script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

jueves, 8 de septiembre de 2016

Mis inicios en la Ayahuasca

En el 2006  inicie la busqueda o la busqueda me inicio a mi, aun no se decirlo a ciencia cierta. Lo que si se es que despues de ese dia y lo recuerdo bien. 
fue un parte aguas es un antes y un despues de la Ayahuasca.

Fue hasta el verano del 2008 que mi primer encuentro con la medicina se hizo posible. desde ese dia las cosas ya no fueron igual, aunque la vida siempre a sido un constante descubrimiento, ahora eso tiene un significado mas profundo de lo que se puede expresar con palabras.
La forma en la que habia vivido hasta ese momento, no puedo decir que haya sido mala o incorrecta, solo distinta. Que ahora sea mas provechosa y que ayuda a que mi entorno mejore de eso no me queda duda.

Es por eso que creo que a llegado el momento de compartir mi historia, no para convencer a nadie ni para hacer una campaña  en pro de la Ayahuasca aya que para ese fin existen otras personas que lo estan haciendo y a mi parecer muy bien, como ICEERS.

Les invito a informarse de una manera correcta y objetiva sobre este tema que a mi ver no es la solucion a todos los problemas del mundo ni es una cura magica y milagrosa para todas las enfermedades como  algunos lo quieren hacer ver.




2 comentarios:

  1. Con la Sagrada medicina cada cual se relaciona hasta sus propios límites, o yendo más allá de ellos, mediante tal vez un trabajo interno o de una sola vez rindiéndose al no ser en el no hacer.
    En lo personal diré que claro que hay magia en nuestros sucesos diarios, sólo que suceden tan velozmente que entonces dejamos de sorprendernos. Con la convivencia sagrada de la Ayahuasca, sí te permites sucederá la magia que estés dispuesto en atestiguar, sin que el fin sea de convencer a nadie. No es una doctrina ni una religión.
    No hay enfermedades sino enfermos. Si se sana la herida/ trauma, se reflejará en la materia burda. Que el Ayahuasca cura todo? Dependerá de quien quiera de verdad curarse.

    ResponderBorrar